Prácticas

OFERTA DE PRÁCTICAS 16

OFERTA DE PRÁCTICAS 16

per María Monllor Brage -
Nombre de respostes: 0

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal?

Última publicación que os hago, por ahora ;-)

Desde el Hotel Bonalba nos ofrecen también prácticas en el Departamento de Eventos. Os cuento lo que me han dicho:

"El/la alumn@, acompañad@ de la responsable de eventos, se encargaría de toda la operativa y preparación del evento, desde la atención en la primera visita de los futuros clientes (enseñar instalaciones, catálogo, servicios, tarifas...) hasta la coordinación con los diferentes departamentos (cocina, sala, recepción...)... Es un puesto muy completo y dinámico, pero digamos que lo fuerte empieza ahora hasta mediados de junio. Los eventos son en temporada media normalmente, en verano ya no suele haber mucho. Mi compañera (la responsable de eventos) trabaja de lunes a viernes y es verdad que en los próximos meses tendrá que venir algunos fines de semana. El horario sería hasta las 17h aproximadamente (pero no sé cuándo tienen las clases) y las horas totales dependerá de lo que necesitéis vosotros". 

Echadle un ojo, parece interesante y me decís quien quiere que envíe el CV, ¿ok? :-)

Gracias y un saludo.