¡Muy buenos días a tod@s!
¿Qué tal?
Os informo de que me acaban de entrar unas prácticas remuneradas (aún no sé el importe). Os las publico ya para que os podáis ir apuntando y la semana que viene (el próximo miércoles) cerramos las inscripciones y paso los CV para que os puedan entrevistar, ¿ok?
Es para Ritmóvil - https://www.ritmovil.es/ . Es un proveedor nuestro habitual de temas audiovisuales en eventos. Su dueño, Chema, quiere acoger a una persona en prácticas y, si va todo bien, que se convierta en una contratación normal. El tema es que han ampliado su negocio y ya no sólo tiene temas de audiovisual, si no que da más servicios en los eventos. Lo que está buscando es alguien que ocupe el rol de wedding planner cuando le contratan desde una boda la música, dj, fotomatón, iluminación, jaimas... Quiere alguien dedicado a atender a sus clientes que sean novios de bodas.
Sería una media jornada (20 horas / semanales) por las mañanas de lunes a viernes. Necesita que la persona tenga carnet y coche propio, pues sus oficinas están en el polígono de Canastell de San Vicente del Raspeig.
Interesad@s, ya sabéis: decídmelo, por favor y mandadme CV actualizado, si no lo tengo ;-)
Gracias, ¡feliz día! y un saludo.