Prácticas

OFERTA DE EMPLEO 21

OFERTA DE EMPLEO 21

by María Monllor Brage -
Number of replies: 0

¡Muy buenos días a tod@s!

¿Qué tal?

Os hago llegar este email para informaros de un tema: esta mañana me ha llamado por teléfono Enrique Aznar, gerente de los restaurantes Rías Baixas y el Club Taurino de Alicante, así como de la finca El Cortijo en Elche para comentarme que se presentó a un concurso público para gestionar la parte de restauración de IFA (Institución Ferial Alicantina) y ha resultado adjudicatario - hasta ahora y muchos años atrás, lo gestionaba la empresa de catering Q-linaria.

El caso es que ahora, junto al catering Pico Fino (que es con quienes se ha aliado), necesitan poner en marcha el servicio porque este fin de semana ya hay feria en IFA y quiere contratar bastante gente. Me dice que le harían falta perfiles comerciales, de wedding planner, de protocolo, maîtres...  

No tengo mucha más información y he de advertiros de que Enrique es de "la vieja escuela", así que no sé si encajaréis... Pero como parece que va a haber ahí bastantes puestos de trabajo, quería informaros.

Si a alguien le interesa probar, o que le expliquen ellos... que me lo diga, como siempre, ¿ok? ;-)

Gracias y un saludo.