Prácticas

OFERTA DE PRÁCTICAS 96

OFERTA DE PRÁCTICAS 96

by María Monllor Brage -
Number of replies: 0

¡Muy buenos días a tod@s!

¿Qué tal?

Os hago llegar este mensaje para informaros de que me acaba de llegar una nueva oferta de prácticas. Es del Grupo Xcape - https://xcapeonline.com/es/ Una agencia de viajes para estudiantes universitarios. Os he dejado ahí el link de su web para que podáis echarle un vistazo.

Al parecer, tienen dos grandes eventos (viajes de fin de estudios universitarios) en fechas próximas (se llaman, como veréis en la web, The Royal Week y Mallorca 2026). Están buscando un/a alumno/a en prácticas para que les ayude en la producción de ambos eventos. Preferiblemente que la persona sea de la zona de Valencia (o que tenga movilidad por si tiene que ir a los eventos) porque el primer evento es en Gandía y el segundo en Mallorca, pero salen desde el puerto de Valencia. Las tareas que indican son:

- Apoyo en la logística de traslados

- Contacto con proveedores

- Elaboración de listados de autobuses

- Coordinación de horarios

- Elaboración de escaletas

- Coordinación del equipo
que opera diariamente en el puerto, velando por la revisión de tareas, el cumplimiento de horarios y el correcto desarrollo de la operativa.

Se trata de teletrabajo de lunes a viernes de 15:30h a 18:30h, pero necesitan que tengáis disponibilidad para viajar con ellos, como os decía. El primero (The Royal Week) es del 30 de abril al 3 de mayo y el segundo (Mallorca 2026) es del 6 al 19 de junio (entiendo que entre esas fechas hay varios viajes de estudios porque cada uno suele durar una semana). Respecto a este último evento, me dicen lo siguiente: "tendrá la oportunidad de vivir una semana completa en Mallorca junto al resto del equipo, aprendiendo de primera mano en distintas situaciones de producción, como eventos nocturnos, pool parties, eventos en catamarán, en el hidropark y en el festival, adquiriendo una visión global y práctica del funcionamiento de eventos de gran formato".

Ésa es la información de la que dispongo.

Si alguien está interesad@, que me haga llegar el CV actualizado lo antes posible, por favor.

Gracias, un saludo y ¡feliz tarde! :-)