¡Muy buenas tardes a tod@s!
¿Qué tal?
Os hago llegar este mensajito para informaros de que me acaba de llegar una nueva oferta de prácticas. Todos los años nos piden estas prácticas y a todo el mundo le han encantado por Cristina, por el aprendizaje, por el evento en sí... Podéis preguntar a chicas de Máster de años atrás. ¡Yo las recomiendo!
Os dejo aquí la información que me ha dado al respecto la chica que las solicita. Se llama Cristina Ferrández, fue trabajadora de Esatur en el departamento de comunicación y en el de eventos y ahora organiza el Festival Internacional de Cine de Alicante - https://www.festivaldealicante.com/ desde hace unos cuantos años, bajo la dirección de Vicente Seva. Os copio abajo su mensaje:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Os escribo porque, como en años anteriores, nos gustaría contar con alumnos en prácticas de IMEP para el próximo Festival de Cine de Alicante.
En concreto, necesitaría dos personas con ganas de aprender y de implicarse en un entorno bastante dinámico.
Os dejo aquí una idea del calendario aproximado, para que podáis publicarlo:
- Inicio: semana del 13 de abril. Teletrabajo en horario de mañanas (toma de contacto, pocas horas). Podemos retrasarlo unos días.
- Segunda quincena de abril: teletrabajo. Media jornada, aproximadamente.
- Mayo (especialmente del 4 al 21): jornada más intensiva, seguimos en teletrabajo.
- Semana del festival (25–30 mayo): jornada completa presencial en el Hotel Meliá, con días clave como la inauguración (23 de mayo) y la clausura (30 de mayo).
- Cierre: 1 de junio (teletrabajo, seguimiento final).
Como siempre, soy flexible y me adapto bastante a sus horarios y a sus necesidades académicas, pero sí que me interesa que tengan disponibilidad real durante la semana del festival.
Como ya sabéis, el perfil ideal sería alguien organizado, resolutivo y con buena actitud para trabajar en equipo (y bajo presión en momentos puntuales). La experiencia previa no me importa".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, un saludo y ¡feliz tarde!