Prácticas

OFERTA DE PRÁCTICAS 99

OFERTA DE PRÁCTICAS 99

per María Monllor Brage -
Nombre de respostes: 0

¡Muy buenas tardes a tod@s, de nuevo!

¿Qué tal?

Os hago llegar este mensajito para informaros de una nueva oferta. Es para hacer prácticas con una wedding planner que se llama María Monllor (no soy yo jeje...) https://www.mmweddingplanner.com/

Como es la primera vez que va a tener a alguien en prácticas, no tiene aún muy claros los horarios y demás. Lo que sabe es que quiere a alguien para los meses de mayo, junio, julio y agosto porque su cliente, principalmente, es internacional y entonces son esos meses los que tiene más trabajo (más bodas). Quiere que la persona la apoye en la oficina por las mañanas (es principalmente cuando ella trabaja), vaya con ella a ver a los clientes, a las visitas de inspección... y esté con ella a jornada completa cada vez que haya evento. Ella tiene la oficina por la zona de Jávea. 

Lo que me ha dicho es que quiere que la persona se lo tome súper en serio, sea responsable, puntual, muy educada, tenga un trato exquisito con el cliente, "valiente" (porque los días de boda son muy largos)...

De momento, ésa es la información que tengo.

Si a alguien le interesa, que me lo diga, por favor y que me mande su CV actualizado, como siempre (si no lo tengo ya). Y así tratamos de conseguir una entrevista para que os cuente bien.

Ah, me ha dicho también que los días de evento os darían la comida y el uniforme corporativo.

Gracias, un saludo y ¡feliz tarde! :-)