¡Muy buenas tardes, chic@s!
¿Qué tal?
Un último mensajito antes del fin de semana ;-)
Me vuelven a preguntar si hay alguien interesad@ en estas prácticas; de momento, no hay nadie apuntado. Os las reenvío por si alguien se anima (la info está debajo de la línea). Hoy me ha dicho que se podrían acortar del 6 al 16 de noviembre. Ya sabéis: mejor alumn@s que estéis en el turno de tarde para no perder tantísimas clases...
Gracias, ¡feliz fin de semana! y un saludo :-)
-------------------------------------------------------------------------------------
¡Muy buenos días a tod@s!
¿Qué tal?
Aquí os publico una nueva oferta de prácticas:
Nos han contactado hoy desde la empresa Cinétika Media - https://cinetikamedia.com/ (os dejo ahí el link de su web para que le podáis echar un vistazo), pidiendo 1 ó 2 alumn@s en prácticas para ayudarles a organizar la primera edición del Congreso "I Congrés Global Casting".
Se trata de un evento en el que habrá master classes, talleres y mesas redondas donde participarán directores nacionales e internacionales de casting. El evento es del 7 al 16 de noviembre.
Las prácticas comenzarían el 21 de octubre y finalizarían el 21 de noviembre para poder colaborar en la organización previa, durante el desarrollo del evento y en la elaboración de la memoria del mismo tras su finalización. Las prácticas serían de media jornada por la mañana presenciales en Mutxamel (donde tienen ellos su oficina), excepto los días del evento que abarcarán todo el horario y puede que tengáis que moveros por las diversas ubicaciones en las que se celebra el evento (Alicante, Mutxamel y Elche). Saldrían unas 150 horas de prácticas, aproximadamente.
Como siempre, si alguien está interesad@, que me contacte, por favor :-) Tenemos de plazo hasta el lunes próximo (día 7 de octubre) , ¿ok? ;-)
Gracias, pasad un feliz día y un saludo.