Prácticas

OFERTA DE EMPLEO 4

OFERTA DE EMPLEO 4

de María Monllor Brage -
Número de respuestas: 0

¡Muy buenas tardes a tod@s!

¿Qué tal?

Os hago llegar este mensajito para enviaros una oferta de trabajo que nos acaba de entrar. 

Buscan una auxiliar de Wedding Planner para la empresa La Federica - https://www.lafederica.es/  Van a publicar también la vacante en sus redes sociales, me han dicho. Os dejo aquí abajo el cartel para ese post

Se trata de un trabajo a media jornada (unas 20 horas / semanales). Pagan 650,00 euros brutos al mes. Sería para empezar en marzo. Combinarán la jornada presencial con teletrabajo. Es necesario que tengáis carnet de conducir y coche (no os va a hacer falta en vuestro día a día, pero sí en algunos eventos para poderos desplazar con autonomía, ya que a algunas fincas no llega el transporte público). Asimismo, aunque la jornada principal sea de 4 horitas al día, necesitan que tengáis disponibilidad total los días de las bodas (son muchas horas, como sabéis, el día de la boda) y que podáis adaptaros a las necesidades que puedan tener con sus clientes. Respecto al nivel de inglés, no tienen problema en que lo tengáis o no acreditado, pero sí necesitan que tengáis un inglés fluido-muy fluido a nivel de conversación, pues la mayoría de sus clientes son de habla inglesa.

Además me han dicho que si tenéis pendientes horas de prácticas por hacer, que podéis empezar con convenio de prácticas (remuneradas, como os decía) hasta completar las horas y luego ya os pasan a contrato laboral con ellas.

Cualquier cosa, me decís, por favor.

Quienes estéis interesad@s, remitidme entre hoy y mañana vuestros CV, por favor.

Gracias, un saludo y ¡feliz tarde! :-)