¡Muy buenos días a tod@s!
¿Qué tal?
Desde el Hotel Bonalba - https://hotelbonalba.com/ nos hacen llegar esta oferta de empleo :-) Os la remito por si es de vuestro interés.
Buscan Community Manager:
Profesional dinámico, creativo y proactivo, que le guste el trato con el cliente y con capacidad para gestionar la comunicación en las plataformas digitales de manera efectiva.
Funciones:
• Crear y gestionar el contenido en redes sociales.
• Interactuar con los clientes en el establecimiento buscando que su estancia sea excelente.
• Gestionar y responder a los comentarios y reseñas.
• Gestionar la imagen de la marca en línea, asegurando una comunicación coherente.
• Apoyo al departamento comercial y recepción.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como Community Manager.
• Conocimiento profundo de las plataformas digitales (TikTok, Instagram, Linkedin…) y sus herramientas.
• Que le apasione el trato con el cliente.
• Que le guste realizar y preparar entrevistas para fortalecer el equipo del hotel.
• Creatividad y habilidad para generar contenido visual y escrito.
• Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Conocimiento básico de herramientas de diseño (Photoshop, Canva, etc.) y gestión de redes.
• Imprescindible hablar inglés de forma fluida.
• Muy valorable manejar el sistema Opera Cloud.
Ofrecen:
• Trabajo a tiempo completo.
• Oportunidades de crecimiento profesional.
• Un entorno dinámico y creativo.
L@s interesad@s me podéis remitir el CV esta semana. Tened en cuenta que también han abierto la oferta publicándola en LinkedIn...
Gracias, un saludo y ¡feliz día!